PROGRAMAS DE INMERSIÓN

eDistribution ofrece programas de inmersión en el exterior

Los cursos de inglés de inmersión en el exterior le brindan la oportunidad de estudiar en ciudades angloparlantes en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Se pueden tomar cursos de inglés general, inglés para negocios, inglés para la enseñanza de inglés como segunda lengua (TESL), inglés académico como preparación para ingresar a universidades en Canadá o Estados Unidos, inglés en clases privadas, inglés para la preparación de los más importantes exámenes en el mundo (TOEFL, TOEIC, FCE, CAE, entre otros).

Nuestros Aliados

logos-18
logos-15

Beneficios de una inmersión al extranjero

Aprenda a disfrutar y a vivir en un país cuya diversidad cultural le lleva mas allá del aprendizaje de una segunda lengua.

Estudie inglés en las mejores escuelas de Canadá, Reino Unido y Estados Unidos con los más altos estándares en educación.

Tenga la oportunidad de desarrollar todas las habilidades comunicativas dentro y fuera del salón de clases.

Disfrute de actividades que le permiten vivir la cultura que los países de habla inglesa le ofrecen.

Nosotros

eDistribution es una empresa sólida y orientada a la consultoría, implementación, desarrollo y seguimiento de tecnologías para el apoyo a la educación en general y en la enseñanza-aprendizaje de otros idiomas dentro del proyecto de bilingüismo de los países de América Latina.

Contacto