CONTENIDOS DIGITALES

Desarrollo pedagógico E-Learning

Nuestra empresa cuenta con un equipo pedagógico experto en e-learning que puede desarrollar programas y cursos virtuales de acuerdo a las necesidades de su empresa o institución. Contamos con una amplia experiencia en enfoques pedagógicos, metodologías de la enseñanza y la aplicación de nuevas tecnologías a la educación, que nos permite crear cursos en línea o de aprendizaje combinado para lograr una formación completa y eficaz. Nuestro equipo pedagógico convierte sus contenidos en actividades interactivas con apoyos audiovisuales adecuados para facilitar la adquisición y la comprensión de conceptos y procesos.

Diseño gráfico y programación

Nuestra empresa cuenta con un equipo de diseñadores gráficos creativos y programadores con una amplia experiencia en el desarrollo de propuestas visuales motivantes e interactivas adecuadas a los contenidos virtuales o de aprendizaje combinado propuestos y de acuerdo a la necesidad de su empresa o institución.

Producción Audiovisual

Nuestra empresa cuenta con un equipo de producción audiovisual y multimedia que realiza fotografías, audios o videos para enriquecer los contenidos pedagógicos y de acuerdo a las necesidades de su empresa o institución. Este equipo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de guiones, producción, grabación y edición de los audios y videos para que los contenidos virtuales o de aprendizaje combinado propuestos sean más motivantes y eficientes.

Soporte Técnico

Nuestra empresa cuenta con un equipo de soporte técnico que tiene una amplia experiencia puesta a su servicio para el desarrollo de portales y el manejo de plataformas de acuerdo a sus necesidades específicas. Nuestros ingenieros son expertos en la creación de ambientes virtuales de aprendizaje con el uso de diferentes herramientas tecnológicas de vanguardia para las necesidades de su empresa o institución.

Nosotros

eDistribution es una empresa sólida y orientada a la consultoría, implementación, desarrollo y seguimiento de tecnologías para el apoyo a la educación en general y en la enseñanza-aprendizaje de otros idiomas dentro del proyecto de bilingüismo de los países de América Latina.

Contacto